Translate

martes, 19 de enero de 2016

RECUERDOS DOLOROSOS

     POEMA
Cómo duele en este momento recordarte
Cuando recordarte, me llena de felicidad.
Hoy es uno de esos aciagos días, 
Que no me quiero levantar de la cama
Este es uno de esos desdichados días
Que mí cansado cuerpo y mí sufrida alma
Se han puesto de acuerdo.
Él con ganas de seguir durmiendo
Y yo, con estas ganas de no recordarte,
Me quiero dormir para no pensarte.
Al despertar volvieron los recuerdos
De la ya ineludible realidad de los hechos
Que contienen la saña con la que me trataste.
Cómo duele recordar a la persona que se ama
Intentando asesinar a un corazón enamorado.
Da tristeza recordar el injustificado maltrato
A un amor sincero, feliz de recordar a quien ama.
Quiero volver a dormir, esperanzado
Que aunque sea en sueños, reconozcas tu error
Y me confieses que tu amor está arrepentido
Que me amas y nunca volverás a humillarme.

Autor: Emilio Fernández