Translate

martes, 9 de febrero de 2016

¡ALERTA! ACTIVIDAD PENSATIVA FUERA DE LA LEY


      ¡ALERTA!  ACTIVIDAD PENSATIVA FUERA DE LA LEY
     Hola amiga(o) pensante. Esta página que llamé “Actividad Pensativa” fue penalizada y suspendida por GOOGLE todo este tiempo que no me han visto por estas calles. Según por estar publicando contenidos que transgreden los principios acordados por la empresa, y en particular por las comunidades. Es posible que se hayan publicado cosas que yo ignoro. (Sabemos que eso existe).
    Por tal motivo les agradezco a mis amigos, que me hagan saber si han visto imágenes o contenidos ofensivos o contrarios a la moralidad y buenas costumbre.
    De ser falsas acusaciones, voy a celebrar el excito de mis contenidos, de mis relatos, pensamientos y poemas.

     Un abrazo y nos vemos el día de mi cumpleaños 18 – 02 – 16.