Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

ENFERMO DE AMOR


          POEMA
Estar enfermo de amor, es sentir
amor por alguien y no poder entregarlo.
El enfermo se atiborra de su propio amor
y extenuado, el ritmo del corazón
no encuentra como hacer fluir ese amor
y se infla de sentimientos como globo aerostático
para elevarse en desanimada soledad
y formar parte de la triste tormenta
de los amores no correspondidos.
Eso me está pasando, no quiero morir
asfixiado en mi propio amor. Quiero morir
llenando el aire que respiras, complaciendo
tus antojos, siendo el puente que te conduzca
a experimentar la felicidad que sueñas.
Quiero morir dichoso, de ver, que con mi amor
las parvadas de sonrisas salen de tu alma
alentando a mi corazón a latir con felicidad.
Sintiendo, que su esfuerzo por latir amor…
no es en vano.

Autor: Emilio Fernández