Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

CON HUMILDAD EN EL AMOR


                      POEMA
Miren como ellas se jalan por las greñas
por mí. Soy lo mejor, soy irresistible,
disfruto verlas peleándose para ver
quien se queda con este humilde
fruto que la naturaleza se esmeró
en proveerlo de supina perfección
y envidiada inteligencia. La competencia
pica y se extiende, ya que; mujer que le
clavo la mirada o ella me ve sin que la vea,
tiene que doblarse para subirse la
intima prenda que se quita cuando quiere
consumar el amor. Estoy sobrado no
tengo competencia, estoy acostumbrado
a ver los ojos de furia de competidores
que hacen el ridículo intentando desenganchar
de mi anzuelo la presa que se niega a
morder carnadas comunes, que no le ofrecen
la exquisitez de este chocolate para las diosas.
Heme aquí, soñando despierto como un
mismísimo idiota que no puede con el peso
de los fracasos amorosos y no le ha quedado
otra cosa que recoger relamidos labios y
exprimidos corazones que ya están sin una
gota de amor, porque siguen suspirando por
quienes les hicieron sentir las pendejadas
que yo he estado imaginando y que tú…
por poquito te las crees. ¡jajajaja!
Feliz y provechosa Semana Santa.
Autor: Emilio Fernández