Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

¿CUÁL ES LA DUDA?


             POEMA
¿Qué por qué te quiero?
Porque te quiero.
Porque me nace quererte.
No suprimo lo que siento
para que mi corazón
cabalgue libre y las hormonas
electrifiquen mi cuerpo
sin miedo al placer y al dolor.
¿Tienes alguna duda?
¿O crees me mueve algún interés?
Interés oculto no hay ninguno.
Este amor brota del manantial
por la fuerza de la espontaneidad,
disfruto oír su trepidar al emerger
por entre amores muertos que
tuvieron ese lugar de preferencia
que hoy con orgullo te concedo.
Si quieres disfrutar este amor,
saca de tu mundo ese pasado
lleno de ofertas engañosas
que estigmatizan amores inocentes
por crímenes cometidos por idiotas
que nacieron para empañar
el verdadero amor, amor como este
que estás poniendo en dudas.
¿Qué por qué te quiero?
Porque me nace quererte.

Autor: Emilio Fernández