Translate

sábado, 5 de marzo de 2016

ME GUSTÓ SOÑAR CONTIGO


                      POEMA
Que decepción tuve contigo.
Te explicaré para que me entiendas.
Anoche soñé que eras mi novia
no sé cómo, pero ya no lo amabas a él.
De manos tomadas caminamos
entre la multitud por las calles
tropezándonos con los transeúntes
por mirarnos a los ojos embelesados
transmitiéndonos el vapor que suelta
la sangre al hervir de deseos.
De la manera que tus ojos se tornaban
el mensaje era claro y contundente.
Me invitabas a consumar el amor
para hacer con nuestros cuerpos
una obra de arte escultórica
prevalente de pasión y armonía
en una proporción áurea envidiable.
Desaparecimos y aparecimos en mi cama.
La acción para desnudarnos fue acelerada
pareció que el fin del mundo llegaba
y no nos iba a dar tiempo de descargar
la energía de los trepidante y alocados corazones.
Nos lanzamos para juntar los cuerpos
y desperté en el piso con un chichón en la frente.
Que decepción tuve conmigo, pero…
a pesar del golpe, me gustó soñar contigo.

Autor: Emilio Fernández