Translate

jueves, 10 de marzo de 2016

MEDIDO CON LA MISMA VARA

  
 POEMA AL ESTILO LLANERO
                   I
En el amor me comportaba           
como potro desbocado.
Nadie me podía detener.
Muy claro en lo que quería
obtener de una mujer.
El disfrute y el placer
era todo mi objetivo
sin trabas ni compromisos
para volvernos a ver.
Muchas veces sucedió
que ellas volvían por mí.
Aquello me molestaba
y las trataba muy mal
recordándoles mil veces
que el encuentro fue casual.
Todo marchaba muy bien
hasta aquella despedida
de una noche de placer
con aquella chica linda.
Quise repetir la dosis
no esperaba negativa
me consideraba irresistible
con labia muy divertida.
No se le podía negar
a quien le satisfizo el alma
 y a su cuerpo le dio vida
en una noche de amor
desbordada de pasión
complacencia y alegría.
El sorprendido fui yo
al darme su negativa
llamándome fastidioso
que nada tenía que buscar,
ella se acostó conmigo
de una manera casual.
La bofetada fue fuerte
dolorosa y humillante
que me puso en el pellejo
de quienes fueron mis amantes
y yo les di el mismo trato
como un cobarde y farsante.
Con la vara que medí
midieron mis sentimientos
me derrumbaron mi orgullo
hoy lo pienso y me arrepiento,
y con el rabo entre las piernas…
deje de seguir jodiendo.
Autor: Emilio Fernández