Translate

sábado, 2 de abril de 2016

ADVERTENCIA


                            POEMA
¿Buscando lo que no se te ha perdido?
Deja de jugar con candela y piensa un poco.
Te doy la oportunidad de no arrepentirte.
No es que lleve el diablo por dentro,
sé cómo quiero llevar mi vida, y no se parece
en nada a lo que tu pretendes conseguir.
¿Qué confías en ti para hacerme cambiar de idea?
Si es un riesgo calculado, no se admiten reclamos.
No quiero suplicas ni lágrimas por no ser
como tú quieres. Te amo, pero más amo mi libertad.
No me siento dispuesto a vivir en parejas
y ya mi corazón con las razones bien entendida,
late tranquilo compartiendo amor sin compromiso.
No se trata de infidelidad, o canalladas de un loco.
Quiero ser como soy, pero estoy abierto a las
sorpresas. Si te arriesgas, puede ser que mi libertad
se convenza, que seguirá elevando el papagayo
de sus sueños, para contemplar el mundo desde
un punto de vista que no me haga sentir
como uno más del montón, y vivamos el amor
bajo el mismo techo como es tu deseo.

Autor: Emilio Fernández