Translate

domingo, 3 de abril de 2016

CORAZÓN INHIBIDO


                    POEMA
Ojos que hablan, manos inquietas.
Corazón con ganas de desinhibirse.
Querer ser visto, miedo a la decepción.
Poderosa atracción, incontenible fuerza
domina mi alma, ofusca la razón.
Quiero verte, quiero que me veas.
Quiero pasar por el escaneo de tus gustos,
amarrar el temor al viento para no saber
a donde se lo lleva, y así soportar la
inseguridad de este corazón, que se niega
a no decirte los sueños, que sin consultarte
los ha usado para que sus aurículas y ventrículos
Impregnen con  tu imagen las células en la sangre
y te lleven a recorrer el mundo donde se elabora
todo este sentimiento que siento por ti.
Esto me pasa nada más contigo, le reclamo al corazón
su inusual comportamiento y su única respuesta
es decirme, que nunca antes se había enamorado.

         Autor: Emilio Fernández