Translate

viernes, 15 de abril de 2016

DEMOSTRACIÓN DE AMOR


                     POEMA
Así es como se ama, como te amo
yo a ti. He estado observando otros
amores y no hay una demostración de
amor como el mío. Es lógico que me
sienta orgulloso de amarte como te amo,
no me importan las suspicaces miradas
que nos lanzan acompañadas de sonrisas
burlonas por tratarte como a una reina.
No son envidias voladoras, es supina ignorancia
de quien no sabe cómo mostrar el amor
para que tenga una presentación acorde
con la calidad de tan sublime sentimiento.
Disfrute usted majestad de mi espontanea
actuación y llénese de dicha al recibir
como un canto de armonía las atenciones
que me nacen del alma poner a sus pies
para que se sienta agradada de dejar crecer
sus flores, que yo me encargo de polinizar
para que tengamos encantadores frutos
y corone con satisfacción el haber elegido
al padre más amoroso para sus hijos.

Autor: Emilio Fernández