Translate

domingo, 3 de abril de 2016

INCINERARÉ MIS POEMAS


                        POEMA
Incineré los poemas que en estos interminables
días escribí inspirado en ti. Cada uno de ellos
exprimió esencia de este amor endosado a mi alma.
Cada uno con contenidos servidos en palabras
que nunca podré repetir de igual manera.
Nunca me aprendo lo que escribo, regurgito lo que
estoy ingiriendo en mi mente y los nutrientes del poema
quedan circulando en mi sangre. Mis poemas han muertos,
yo los asesiné a los pocos días de haber nacido
y no les di tiempo para conocer, a quien fue
su madre inspiradora y con quien soñaban
convivir en su memoria hablándole al oído
de las delicias de este amor dedicado a ella.
He incinerado mis poemas, llegaste tarde.
Podré parir contigo otros poemas, pero nunca
disfrutarás de tus óvulos inseminados de mi musa
que dieron vida a un momento irrepetible de amor.
Ellos están enterrados en mi alma, y su espíritu
ronda por mi mente manteniendo vivas las
ganas de amarte con palabras que siembren
huellas de un amor como mi amor, auténtico
amor hecho con palabras de amor para ti.

       Autor: Emilio Fernández