Translate

domingo, 10 de abril de 2016

ME GUSTAS MUCHO, MUCHÍSIMO


                   POEMA
Me gustas mucho, muchísimo,
poco apoco se me está desatando
un incendio por dentro que no puedo
detener. Este corazón resultó piromaniaco,
inicia fuego por todas partes del cuerpo
con chispas de tus recuerdos que se
aglomeran en mi mente para disfrutar
del delicioso calor y el trepidar de las
ganas que excitan la imaginación.
Respiro fogaje y el olor de piel enamorada
provoca en mi alma ansias de tener
la bendita dicha de que seas mi novia.
Tu todavía no me has dicho “te quiero”
y ya comencé a gritármelo en voz alta.
“Me gustas mucho, muchísimo” y te quiero.
Te quiero, aunque me queme por dentro.
Te quiero tanto que prefiero morir
abrasado por las llamas de tu amor
que llamar a emergencia para apagar
el fuego provocado por un corazón enamorado.

Autor Emilio Fernández.