Translate

domingo, 10 de abril de 2016

MI BELLA REINA


                        POEMA
Mi bella reina, aquí su súbdito a la orden.
¿Cómo quiere que le haga el amor?
Estoy aquí para complacerle en lo
que le apetezca. Pida y sus deseos le
serán concedidos. El genio que circula
por mi sangre y habita en mi corazón
está enrojecido de deseos y ansía que
frote la lámpara para salir y formar su
poderosa imagen, y usando los poderes
de su magia convertirá en realidad sus
más anheladas fantasías. No se impida
de pedir lo que le parece imposible,
conquistaré para usted territorios inexplorados
llenos de milagrosos manantiales, donde
podrá entrar en la  intimidad de su cuerpo
y explorar cada nervio que recoge los
infrasonidos de un despertar de lujuria.
Conquistará un nuevo mundo en cada aventura
y la odisea de sus apasionados viajes serán
escritos en la historia de amor sin barreras,
como el amor de una bella reina y el
abnegado amor de su humilde servidor.

Autor: Emilio Fernández