Translate

domingo, 24 de abril de 2016

NUEVA PORTADA

LAS AVENTURAS DEL NIÑO SOLITO. (Novela de Ficción y Fantasía)
                 DESCRIPCIÓN

   Piratas extraterrestres secuestran todas las letras y formas de escritura que existe en el planeta. Todo lo escrito desapareció de cualquier parte donde se encontrara, incluyendo los bancos de memoria digital. La escritura se borró y de ninguna forma se puede lograr escribir una letra que persista el suficiente tiempo para ser leída. La educación y todas las actividades basadas en escritos entraron en caos y la población mundial se está volviendo loca con la cantidad de problemas que se creó de la noche a la mañana. Los piratas exigen todas las reservas de oro del planeta a cambio de la devolución de la escritura,
     El niño Solito es un extraterrestre que se encuentra en el planeta desde dos semanas antes del secuestro de los abecedarios. Sus padres se vieron obligados abandonarlos en la tierra junto a su pequeña nave, esperanzados en volver algún día por él. Con una apariencia similar a cualquier niño, hizo amistad con dos niños terrestres y mediante el uso encubierto de la avanzada tecnología de su nave logró que los padres de sus amigos lo dejaran convivir con ellos por un tiempo.
    Unidos los espíritus aventureros de los tres jóvenes, se animan a emprender la aventura por los planetas del sistema solar para enfrentar a los enemigos y rescatar las letras del abecedario. Para ello se transforman mediante la tecnología alienígena en tres superhéroes con poderosas armas y las habilidades del mejor de los expertos en artes marciales y técnicas de combate de los más famosos atletas de este planeta. Esto despierta la furia y la venganza de los piratas invasores, que se proponen destruir por completo la vida en el planeta.
    ¿Qué pueden hacer tres niños y su pequeña nave contra poderosas naves de asedio piloteadas por expertos mercenarios extraterrestres de distintas raza? ¿Es acaso el fin del planeta?  Estas son  “Las Aventuras del Niño Solito”.
     Publicada en Amazon KDP SELECT.

     Nota: Novela escrita rememorando los cuentos que les inventaba a mis dos hijos para dormirlos por las noches cuando eran niños. Chéche falleció a los 25 años y Ronald a los 15 por problemas del corazón de origen congénitos. Ellos, junto el Niño extraterrestre eran y son los protagonistas y así les hice homenaje en la novela. (No está corregida profesionalmente).
  (La Portada la hice con el programita “Paint” de window… (No hay para más)