Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

AMOR CUANTICO

                   POEMA
El amor es la única manifestación
dual que se encuentra en dos lugares
diferentes y a la vez no hay distancia
que lo separe. Quien ama y a quien
se ama, son dos y son uno, ambos
casos pueden ser demostrados,
mi amor por ti te alcanza donde
te encuentres, no necesito saber
donde estás y sin embargo hasta
ti llegan mis sentimientos para
abrazarte, besarte y extasiarme
con tu existencia compartiendo
los latidos de un solo corazón.
Tu amor y el mío cambian la realidad
del espectador cuando tú y yo
nos pensamos, para nosotros es
en esencia el mismo amor, aunque
cambie la apariencia para el extraño
que nos mire como nos amamos.
La vida y la muerte; el plano físico y
el espiritual respetan la presencia
del amor, nunca han podido dividirlo,
nunca han podido separarlo, aunque
nos hallemos en dos lugares diferentes,
estaremos; tu sintiendo lo que yo siento,
y yo sintiéndote como parte de mí y a la
vez sintiéndome parte de ti, creando
un todo de amor inmensurable, infinito,
un amor inexplicable como es el amor
en su pureza, inexplicable porque nunca
se encontrará la manera de definirlo
hasta quedar satisfecho. Siempre habrá
un poeta enamorado que encontrará
una forma diferente de decir cómo es
su amor. Para ti mi amor es cuántico,
está tan cerca del origen del universo
y de la vida, que nos cobija la sombra
de la verdad suprema que está de pie
a  nuestras espaldas complacido de
su amor, al ser imitado por nuestro amor.

Autor: Emilio Fernández