Translate

martes, 3 de mayo de 2016

ERES MI POEMA

         POEMA

El poeta que te compuso amada mía,
tengo la impresión que te hizo pensando
en mí. Ese maestro conoce mí mundo
interno mejor que yo. Cada letra, cada
palabra se conjugan en una variante
armónica de infinitas tonalidades para
transmitir el mismo mensaje de amor
que irradia mi alma y enternece mi corazón.
Eres una composición que cada vez que te
recito, vivo una nueva experiencia de amor.
Aunque la fuerte brisa agite tus cabellos
y tus gestos respondan al inclemente sol
no se pierde ese encanto que me fascina.
Eres mi poema de amor, eres la rabia de
mi antipática musa que no le permito
otra fuente de Inspiración que no seas tú.  
Mi fiel corazón es el único que me acompaña
a declamarte una y otra vez, una y otra vez,
una y otra vez hasta quedar extasiado de ti.

Autor: Emilio Fernández