Translate

martes, 10 de mayo de 2016

NOCHE DE INSOMNIO

                  POEMA 
Agobiado por el peso del trasnocho
con tu imagen desgastada de tanto
pensarte doy vueltas en la cama
con deseos de conciliar el sueño,
pero no puedo. Quiero respuestas,
deseo entender la diferencia entre mi
Inquieto amor y la tranquilidad del
tuyo. No le provoca como al mío
desperdiciar un segundo sin colisionar
tus labios con los míos, tus senos
contra mi pecho y llenarnos de suspiros
de ansioso amor. Es tiempo de amor
perdido el no disfrutarnos a cada segundo.
En esta noche de eterno insomnio
pudiendo estar juntos, me invitaste a
dejarlo para mañana. Mi amor no se cansa
de amarte, mi amor es hoy, mi amor vive
de amor, vive contigo, vive con al placer
de amarte, de soñarte… así es mi amor.

 Autor: Emilio Fernández