Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

PREPOTENTE, VANIDOSO Y ARROGANTE EGO

                   POEMA
¡Vaya! para lo que me importa a mí.
Has con tu vida lo que quieras, ya
no me da ni frio ni calor lo que hagas
o dejes de hacer. Prueba para que
veas que se siente ante la indiferencia
y la desconsideración. Te acostumbraste
a tu perrito faldero y yo me acostumbre
a llevar puñales clavado en la espalda,
pero duele, por más que el amor resista,
duele, y ese dolor quizás no lo sientas
nunca, se necesita tener un corazón
sensible, se necesita sentir amor y tú te
hiciste para jugar con los sentimientos
de quien te ame, pero tranquila, como
yo hay muchos, y de seguro encontraras
otro que caiga en las redes de tus encantos
y le pongas el collar que yo usaba para
que te burles cuando mueva la colita y
salte de alegría al verte llegar con tu usual
indiferencia. Sin embargo, a pesar de todo,
me llevo un gustico; no me corriste,
me voy, y no es lo que tu acostumbras,
esto es algo diferente que va a sentir
tu prepotente, vanidoso y arrogante ego.

Autor: Emilio Fernández