Translate

sábado, 25 de junio de 2016

AMOR IDEAL

                       POEMA
A los ojos de nuestro amor somos perfectos.
Somos el amor ideal que no le hace falta que
le hagan cosquillas para reír, ni morisquetas
al corazón para estar de buen humor.
Estamos idealizados por el influjo del amor,
todo lo que haces, lo que dices, me gusta,
y hasta lo que no haces ni dices, me causa
simpatía. La alegría, es la nota que resalta
en nuestro idilio, cuya intensidad no decae
ante la necesidad física del sexo. Convertimos
el tiempo de nuestra convivencia en alegre
carrusel de entretenimiento, que satisface
las exigencias indispensable en una pareja
para ser feliz. De no experimentar contigo
este amor, jamás hubiera creído y mucho
menos conocido la magia del amor. Cuando
iba yo a imaginar que una conversación
antes de dormirnos, me produciría un orgasmo
espiritual, y que iba a satisfacer hasta las
hormonas más lujuriosas y pervertidas de
mi cuerpo. El amor idealizado con gusto
no pica, no mortifica, y no quita el hábito de
soñar y fantasear despierto con el amor Ideal.

Autor: Emilio Fernández