Translate

sábado, 18 de junio de 2016

ESTAS HECHA DE DULZURA

                       POEMA
Estás hecha de dulzura, como a mí me gusta,
eres un adorable caramelo, puro melao.
Melao para lamer y lamer tu encanto.
Para mi corazón enamorado, el dulce
es su antojo preferido, y cual paleta te
lleva en su boca saboreándote mientras
atiende sus obligaciones. Este corazón
no deja de comportarse como un niño con
las golosinas, vive con pasión el presente,
entregado a disfrutar lo dulce del amor
y su vibra son las emanaciones sentimentales
que se extienden por todo el universo
etiquetado con tu dulce nombre. Sueño con
el almíbar de tus labios, sueño con el néctar
de tus pezones, manantiales de vida y amor
reservados para nuestros frutos, pero
anticipan la dulzura del amor y excitan
con sublimes llamadas a participar
en el deber de trascender por la ilusoria
barrera del tiempo. Amor que destilas
amor, amor que destilas miel, reina
de mi colmena, sabor que me das sabor
sin empalagar mi alma, sin saturar mi amor.

Autor: Emilio Fernández