Translate

jueves, 16 de junio de 2016

SIENTO QUE ME MUERO

                   POEMA
Te marchas otra vez, y no sabes
cuando vienes. Quizás no te vuelva
a ver, así que por si acaso, permíteme
saciarme y llenarme de ti. Déjame
almacenar hasta en el último rincón
de mi alma toda la satisfacción que
pueda. Quiero tener una reserva de
placer contigo, suficiente para consumir
el inquieto tiempo de la ausencia que
me espera, y sé que las manecillas
del reloj, doblegadas por la tristeza,
no querrán caminar los segundos,
los minutos, ni las horas. La eterna
espera, es no ver pasar el tiempo
para que cada instante, sea una nueva
esperanza de que aparezcas por esa
puerta, y pueda yo salir del coma de amor
en que me voy a encontrar, y volver
a la vida cuando me des el primer beso.
Te marchas otra vez, confío en tu amor,
pero prefiero un dolor de muelas que
pasar por esta necesaria despedida, yo
no sé tú, pero yo, siento que me muero.

Autor: Emilio Fernández