Translate

domingo, 26 de junio de 2016

SONRISA DE AMOR

                       POEMA
Sonrisa de amor voladora, extiende tus alas
y llévale mi mensaje de amor a esa preciosa
mujer que cada vez que la veo la tierra a mis
pies se derrite y pierdo estabilidad; mi corazón
se ofusca y no hay manera de tranquilizarlo.
Vuela sonrisa cautivadora y enzarza su alma,
implícala en los eventos de mi vida, que forme
parte de la realidad de mi mundo y yo me
convierta en el motivo de sus sueños. Cuento
contigo para crearle espacio a este amor que
retoña y pueda crecer con todo el esplendor
del mejor amor del mundo. Vuela sonrisa de
amor ante sus ojos, suelta mi aroma al aire
que respira, trina con tu canto halagador
para que su alma se deleite con los anuncios
de un corazón ensimismado, desconcentrado
e inquieto, esperando las respuestas al mensaje
de amor que se te ha encargado llevar a la
chica más preciosa y maravillosa del mundo.
Vuela hasta ella sonrisa de amor, y regresa
trayendo de la mano su afirmativa sonrisa con
la sensación de los aleteos que se produzcan
en su estómago por la presencia de mi amor.
Vuela, vuela de prisa sonrisa de amor, que aquí
te espero con la ansiedad asomada en mis
pupilas, y mi corazón, con el corazón en las manos.

Autor: Emilio Fernández