Translate

domingo, 31 de julio de 2016

ACARÍCIAME


                   POEMA
¡wow! que suavidad tan increíble.
Caricias como estas son las que
me envician a querer estar contigo.
Esto solo es posible con unas manos
untadas de amor y un rocío húmedo
de fragancia imposible de producir
sin intervención de un corazón
enamorado. Leo a través de tus dedos
un recital de poemas dedicado a nuestro
amor, la vibración de mi piel llena
de sonidos todo mi cuerpo, adormece
mi mente, y mi alma liberada de ataduras,
se deleita flotando en las ondas musicales
de las suaves y apasionadas caricias
con las que tocas el teclado de este amor.
En la comunicación del tacto no se
desperdician palabras, y no hay manera
de fingir o mal interpretar los sentimientos,
por eso me encantan tus caricias, me dan
la oportunidad de ponerle a la música que
entonan tus manos las letras que imagine
mi corazón, y entre la melodía y el ritmo
disfruto tu satisfacción de hacerme transportar
al paraíso que compones magistralmente para mí.

Autor: Emilio Fernandez