Translate

martes, 12 de julio de 2016

DE POEMA EN POEMA

                      POEMA
No puedo parar de amarte, la magia
de este amor me ha bendecido con
flores del campo inspirador donde
los pólenes de la musa se desprenden
con el viento para diseminar mi alma
de letras que brotaran como regalo
dedicadas a ti. Es amor los que sale
de mi pensar con el único propósito
de deleitarte con la mayor exquisitez
en el templo de rimas que mantengo
decorado con ensalzados poemas
alabando tu belleza y tu noble corazón.
De poema en poema me deleito en los
predios de la imaginación buscando
palabras que armonicen contigo y te
lleven un mensaje acorde a tu gusto
por dejarte conducir sobre las aguas
entre burbujas llenas de amor siendo
yo el remero que canta a viva voz
los resultados de la inspiración que
llena tu bañera para extasiar tu alma.
No hay nada mejor para la inspiración
que estar profundamente enamorado
para andar feliz de poema en poema.
Autor: Emilio Fernandez