Translate

domingo, 17 de julio de 2016

DÍA DE ALEGRÍAS Y TRISTEZAS

                  POEMA
Ja, ja, ja… a que no me encuentras,
he cerrado los ojos para que no me
veas, no se vale buscar bajo la sabana
ni decir que te provoca besarme, eso
es hacer trampa. Si me encuentras,
la pena va a ser darte el chocolate
en la boca y lamerme lo que te chorree
por la comisura de los labios. Ya mi
yo niño está preparado para celebrar
con tan hermosa e inocente niña
nuestro día. Sería bueno que al terminar
de jugar a las escondidas nos fuéramos
al parque a divertirnos con la diversión
de los niños, pero antes de irnos
levantemos nuestro ruegos al cielo
para que una lluvia de verdades diluya
los engaños y falsas promesas de amor
que nunca llegan a los ángeles con caras
de niños, cundidas de dolor y tristezas
al ver que la injusticia los eligió para
ser sacrificados a la locura que se ha
apoderado de la inhumana humanidad.
Lleguen a todos los tiernos corazones
la alegría de la inmaculada pureza del
amor, con la que están hechas las almas.

Autor: Emilio Fernández