Translate

martes, 5 de julio de 2016

POCO A POCO TE OLVIDARÉ

                 POEMA
Ya sé que te perdí, no hace falta
que me lo vengas a recordar, tampoco
entiendo porque tienes que venir
a verme si ya no te importo. Supongo
que quieres observar cómo reaccionó
ante los hechos para que tu vengativo
ego duerma tranquilo, pero déjame
decirte algo, no debes de estar muy
feliz con tu nuevo amor, ya que andas
perdiendo tiempo para ver y oír
al hombre que desgració tu vida.
De mi amor por ti y mis errores me
encargo yo. Aprovecha tu tiempo
para que llenes de felicidad el vacío
que por mi causa dices que sufriste,
que yo, más disculpas de las que te
he pedido y de la promesa que te ofrecí
no voy hacer. Y déjame advertirte por
si acaso guardas alguna esperanza de
reconciliación; ya ocultaste el sol para
mi, el nuevo día lo anunciaste con otro,
seguiré con mis amaneceres en solitario.
Ya deje de atizar al corazón y el amor
que produce para ti se está apagando
poco a poco. Poco a poco te olvidaré.

Autor: Emilio Fernández