Translate

domingo, 3 de julio de 2016

¿ROMÁNTICO YO?


                 POEMA
¿Romántico yo? Si tú lo dices,
no tengo porque dudar de tus
halagos. Sin embargo, no creo
merecer solo, esta honorable
distinción que con tanta alegría
y admiración la estampas en mi alma.
Gracias a ti, gracias por ser como
eres, gracias por la bienvenida,
por haberme permitido llegar a lo
más íntimo de tu corazón. Gracias
a tu amor me he enamorado,
sin amor no hay romanticismo,
sin amor no se adorna de belleza
las afiladas rocas, las arenas del desierto
o la lava hirviente de un volcán.
Sin amor no hay poesía en los poemas,
no hay melodía en la música, no
hay ojos mirando luz en las tinieblas,
ni futuros corazones para latir amor
al mundo. Gracias por permitirme
ser romántico, de usarte como una
diosa para incentivar mi inspiración,
y bañarnos con el roció de una musa,
fruto de nuestra complacencia y
satisfacción de amarnos uno al otro.
Gracias amor mío… gracias a ti.

Autor: Emilio Fernandez