Translate

domingo, 24 de julio de 2016

TOMA MI MANO CORAZÓN

                  POEMA
Hola corazón, ¿Cómo has estado?
Vengo por ti, vengo a pedirte que
extiendas tu mano, te sujetes a la mía
y salgamos volando sin ver para atrás.
Así hay que hacerlo, son muchas las
habladurías, críticas y burlas  a la
que te tienen sometida por haberte
enamorado de mí. En la mente de los
entrometidos tu y yo somos la pareja
dispareja, no ven futuro en nuestra
relación, según porque creen conocerme
mejor que yo mismo. Yo no me he
enamorado de los consejeros de oficio
que desdeñan nuestros sentimientos
y tu corazón no comparte con ellos lo
que siente. Toma mi mano corazón, no
lo pienses más, rompamos de una vez
esa ola que amenaza con estrellarnos
contra las rocas y hacer pedazos nuestro
amor. Demostremos que tenemos un
amor corajudo que está dispuesto a crear
su espacio entre las cizañas y las espinas
echar raíces profundas y florecer con
esplendor a pesar de todos los malos augurios.

Autor: Emilio Fernandez