Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

CUANDO EL PLACER SEXUAL VENCE EL AMOR

  NOVELA

   ¿Puede una persona romper con su pareja, con el amor de su vida para irse con otro a satisfacer las necesidades sexuales de su cuerpo y saciar las fantasías conscientes, reprimidas o perdidas en su subconsciente? 
   En la manera de hacer sexo está la respuesta, aquí se describe en cada detalle cómo se logra que una mujer se haga esclava y sumisa ante aquel que sepa cómo llevarla hasta que logre alcanzar el éxtasis nunca antes logrado.
    El éxtasis es un estado del alma en que se experimenta una unión mística con el causante de ese placer.
    Si eres mujer casta, o reprimes con tus códigos morales tus fantasías sexuales conscientes, o desconoces aquellas que yacen en tu subconsciente, no leas esta novela, no pongas en riesgo tu relación de pareja.
   Y si eres hombre, de seguro te va agradar saber que se encuentra oculto en el interior de toda mujer, por la que puedes lograr mediante el sexo, mantenerla rendida a tus pies.
   Te invito a leer esta novela, pero te advierto, si no quieres intranquilizar tu consciencia, poner en riesgo tu castidad, códigos morales, esto no es para ti. Es solo para adultos responsables de sus decisiones. Sin echaderas de culpas por favor.
   Para que leas la sinopsis aquí te dejo el enlace: https://www.amazon.es/Cuerpo-Erotismo-paranormal-Emilio-Fernández-ebook/dp/B01KP4Z28U/

    La novela entra en el concurso anual de Amazon, tu opinión es valorada, así leas algunas páginas. Gracias anticipadas.