Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

ESO ES MI AMOR

                     POEMA
Eso es mi amor, no dejes que se enfrié
me gusta lo caliente de la taza donde
me brindas el aromático café mañanero
acompañada de un “buenos días amor”.
Eso es mi amor, llega en silencio a mis
espaldas y recuesta tus senos, acaricia
mis orejas y husmea por sobre mi hombro
para ver que estoy escribiendo. Yo me
voltearé para besarte, lo que escribo son
frutos de la inspiración que me produces
a tal punto que mis manos sudan amor.
Eso es mi amor, no dejes de crecer en  esa
dirección que llevas, tus ramas buscan
la luz, ignorando las sombras que atrapan
las almas vacías inseguras y sin amor.
Eso es mi amor, mis ganas de amarte se
mantienen reverdecidas con el fino vibrar
de los sentimientos de tu amor impecable.
Eso es amor.

Autor: Emilio Fernandez