Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

VIVIREMOS ENTRE VERSOS

POEMA
No encontré mejor manera de decirte como te
amo que volverme poeta, no sé si lo hago bien
pero me parece que no hay mejor forma de
expresar un amor que declamarlo a viva voz
ante todos los presentes. Eres el despertar de mí
musa, ahora escribo y te declamo versos o te
digo improvisados piropos para halagarte no
importa dónde te encuentres, eso es lo que me
provocas cuando te veo. He visto que te sonrojas
algo avergonzada por las miradas curiosas y las
sonrisas de quienes me oyen declamar para ti.
Perdona la incomodidad por mi falta de talento,
pero si algo me hace elevar la adrenalina es vivir
este momento sintiendo que te hago el mejor alago
del mundo. No sabes cuánto quisiera que me
permitieras llevarte de la mano y sentarnos a
la sombra de un árbol para romper el silencio
de las hojas, interrumpir el cantar de las aves
y quizás cause que las hormigas dejen su afanoso
trabajo y se tomen un descanso para oír mi
declamación amorosa. Has sido tan inspiradora
para mí, que cuando te pienso, te pienso en versos,
y tú me respondes en versos. Si me aceptas viviremos
entre versos y tendremos una familia de lindo versos.

Autor: Emilio Fernandez