Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2016

NO ME IMPORTA EL QUE DIRÁN

                    POEMA
No me importa el qué dirán aquellos
entrometidos, me importa lo que tú
pienses, contigo es con quien yo vivo.
No me voy a constipar para dar gustos
ajenos, mientras yo me sienta cómodo
y tú mantengas el vuelo, en el aire
nos amamos, desataremos los truenos.
Iluminaremos el cielo con rayos y con
centellas, brillaremos como estrellas
en el oscuro firmamento, de aquellos
entrometidos envidiosos descontentos,
y no habrá poder en el mundo que apague
lo que yo siento. Solo Dios que es el
maestro de lo que es sentir amor, nos
puede dar una lección para purificar
sentimientos, nos hizo libre como el viento
para amar y ser amado, y yo contigo a mi
lado me siento un hombre completo.

Autor: Emilio Fernandez