Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

RESPETA MIS RECUERDOS

                POEMA
Rompiste la relación conmigo, y me
pides que te olvide. Quien te crees
que eres para decidir qué hago con
mis recuerdos, tu si lo deseas bórrame
de tu mente, entierra esos recuerdos
allí donde abandonas las evidencias de
tus errores para que tu consciencia no
te mortifique. Yo en cambio necesito
revisar para entender los errores que
cometí, a ti no te culpo de nada. Eres
libre de amar a quien te provoque y de
hacer con tu cuerpo lo que te apetezca,
de eso se trata la libertad. Así que respeta
mis recuerdos, todavía no he terminado
contigo aquí adentro, ya no hace falta tu
presencia para que mi corazón apague todas
las luces que ha encendido en el altar de
amor, que dedicó exclusivamente para ti.

Autor: Emilio Fernandez