Translate

sábado, 24 de septiembre de 2016

REVERBERACIÓN DE AMOR

                     POEMA
Esto que me está pasando en estos
momentos me pasa a veces. Te amo
de día y de noche, mi amor ni siquiera
pestañea, eres el complemento que
redondea la felicidad en mi vida, pero
en este momento, me sale una llamarada
de amor que me provoca abrazarte,
besarte, mimarte, apachurrarte contra
mi cuerpo, pero con la delicadeza de quien
hace una cirugía en el corazón. Te veo
linda, encantadora, dulce, sublime,
inmaculada, que siento la dicha como
un cometa dejando su estela de felicidad
por el firmamento. Sentir esta reverberación
explosiva de amor es un éxtasis donde
se reúnen todos los elementos del amor,
y no hay un alma que viva esta experiencia,
que no se llene de orgullo y fortuna, por
tener a su lado y disfrutar el gran
amor de su vida.

Autor: Emilio Fernández