Translate

sábado, 3 de septiembre de 2016

SE APAGA MI AMOR

                POEMA
Cuando más tranquilo me sentía,
cuando creía que ya todo estaba
superado. Cuando soñaba con
vivir de ahora en adelante la
felicidad que nunca pudimos
disfrutar. Cuando ya mi corazón
latía entretenido con el roció
que se desprendía del amor
que flotaba en el ambiente.
Cuando las auroras se hicieron
brillantes, y la proximidad del
orto excitaba mi cuerpo; vienes
tú a anunciarme que no te sientes
bien, no estás a gusto, y tu corazón
no responde hacia mi como lo
habías pensado. Con este arponazo
estoy herido de muerte, no veo luz,
todo se ha oscurecido y caigo al
vació inerte, nada en mí se mueve
nada en mi quiere vivir, se apagó
la vida bonita, se apagaron los sueños,
se apaga mi amor.

Autor: Emilio Fernandez