Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

SIN PARACAIDAS

              POEMA
Déjame tú, yo no tengo el valor
de romper contigo, he vivido
a la sombra de este amor y no
soporto el encandilamiento de
de la vida ni los estertores
de mi corazón muriendo. Ya se
que no podemos vivir juntos,
pero una cosa es saber que lo
conveniente es separarnos y
otra vivir la realidad de ese
momento. Lánzame al vacío
cuando menos lo espere, una
vez que venga cayendo, no
me quedará otra opción que
sufrir lo que tenga que sufrir.
En algún momento tocaré
tierra y tantearé en mi alma y mi
corazón para constatar la gravedad
de la heridas. Tú también te
notas indecisa al igual que yo,
mas por temor a lo que nos
espera, que a la posibilidad de
que el amor aún no se haya
apagado por completo, y la
fuerza del viento producido
por la separación lo encienda
de nuevo y no haya tiempo de
rectificar. No podemos saltar
juntos sin paracaídas, teniendo
el mismo temor, nos abrazaríamos
en el aire para apoyarnos y la
necesidad de sobrevivir se confundirá
con un  nuevo pacto de amor, pero de miedo.

Autor:   Emilio Fernández