Translate

martes, 18 de octubre de 2016

ATIENDE TU AMOR

                    POEMA
Te entregaste a mí, tanto como yo
me entregue a ti. Eres mía, tanto
como yo soy tuyo. Ambos nos
pertenecemos por amor, y así será
mientras nuestros amores se quieran
el uno al otro. Preocupémonos por
mantener vivo nuestro amor y no
el amor de la pareja; craso error que cometes
al tratar de evitar que mi amor se apague,
entre tanto, el tuyo por mi lo dejas a la
intemperie, no lo alimentas con pensamientos,
con cuentos imaginarios que llenen de 
bellas fantasías la caldera que produce
el vapor que impulsa la locomotora con
vagones repletos de bellos sentimientos.
Pierdes tiempo queriendo pensar por mí,
los amores solo responden al corazón
que lo engendró, quédate tranquila, el
amor mío por ti, está muy bien atendido.

Autor: Emilio Fernandez