Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

BRASAS DE AMOR

                    POEMA
Como la brasa, abrazas, y en tu calor
me cocino. Me envuelves con la
temperatura de un amor que sabe
de exquisiteces para la vida de un
enamorado. Afortunado amor el mío,
debo reconocer que ser el elegido,
es una bendición de premios que
recibo a cada instante de mi existencia.
No toda pareja sabe adobar y llevar
el amor al punto exacto de cocción,
dónde cada nutriente, cada ingrediente
alcanza el clímax de su entrega, y no
se desperdicia una partícula de su
aroma y sabor. Quiero permanecer
entre tus brasas en un eterno abrazo,
y me siento complacido de sentir
lo que sientes, al experimentar el
abrazo de mis brasas que te hacen
provocar abrazarme como lo estás
haciendo. Sigamos viviendo entre
estas ardientes brasas de amor, que
la felicidad… se siente feliz.

Autor: Emilio Fernández