Translate

jueves, 27 de octubre de 2016

CONTIGO APRENDÍ

                       POEMA
¿Contigo? Contigo aprendí muchas cosas.
Aprendí que existe la traición, aprendí
que se puede fingir amor y manipular
a la persona que nos ama sin misericordia.
Aprendí a ser desconfiado y ahora me
cuesta dejar abiertas las puertas del
corazón sin ningún temor de que se le hiera.
Contigo aprendí a estar pendiente y hurgar a
escondidas el teléfono de mi pareja, todo me
parece sospechoso. Fuiste una buena maestra
de como arruinar la vida de una persona y
llenarlo de sentimientos encontrados que le
imposibiliten amar en paz, y sobre todo creer
en la sinceridad del amor que le están
ofreciendo. ¿De ti?… si aprendí mucho, y no
me queda otra que ir a un buen terapista para
que me ayude a sacar estas lecciones de muerte
 que por tu culpa llevo por dentro.

Autor: Emilio Fernandez