Translate

domingo, 2 de octubre de 2016

GRANIZADA DE AMOR

                       POEMA
A penas te conocí, y me vi envuelto en una
granizada de amor. Granizos como alfileres
de acupuntura cubrieron mi corazón y lo
invadió un campo de sublime armonía, que
inyectaba al candil que ilumina mi alma,
con la energía de tus auríferas emanaciones
luminosas. Y del éxtasis que experimenté,
no me he recuperado ni me quiero recuperar.
Quiero seguir viviendo dentro de los efectos
de esa tormenta con los brazos abiertos mirando
tu cielo, para recibir y sentir la lluvia de granizos
en el rostro, y me punces con tu belleza y dulzura
hasta morir enamorado. La celebración por haberte
conocido es una interminable fiesta rebosante de
alegría en los predios de mi corazón, y es el motivo
excepcional que pudo poner mi cerebro a pensar
en las conveniencias de tener tu amor en la
vanguardia de mis sueños patrocinando mi vida.

Autor: Emilio Fernandez