Translate

jueves, 13 de octubre de 2016

LA MAGIA DE TU AMOR

                          POEMA
Cuando te conocí no tuve que enamorarte,
porque ya estabas enamorada de mí. No existe
la mínima posibilidad de que nos hayamos
visto antes, y te comportaste como si estabas
esperándome. Yo no te estaba buscando y
te encontré, no pensaba enamorarme y me
enamoré. No creo en el destino, así que este
amor lo debiste haber estado soñando de tal
manera, que lo único que faltaba era que
yo apareciera para que se hiciera realidad.
Déjame decirte que me siento feliz de tu
mágica elección, ahora entiendo porque no
me preocupaba el amor, aunque sigo sin
comprender cómo me pudiste enamorar sin
conocerme. Aunque pensándolo bien, creo
que mi corazón lo sabía y se guardaba el
secreto de lo que estaba sintiendo. Apenas
te vio, y se quería salir del pecho para ir a tu
encuentro como si te conociera de toda la vida.
Ahora, felizmente comparto con él, la magia
de tu amor.

Autor: Emilio Fernandez