Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

LLÁMAME

                 POEMA
Mi corazón reboza de amor y ando
buscando la mujer que Dios asigno
para que fuera la reina en mi corazón
y la madre de mis hijos. He tocado
todas las puertas que me parecen ser
la elegida, y los fuegos artificiales no
aparecen por ninguna parte, y mi
corazón no da señales de que la hemos
encontrado. Veo a mi alrededor y
me parece que todos tienen la suerte
de su parte, y a veces pesimista, pienso
que ella nació al otro lado de la tierra,
y al ver que yo no aparecía, le dio su
amor a otro. Si tú estás sin amor y
esperas igual que yo por el amor de
tu vida, es posible que sea yo el elegido
que estás esperando, no perdemos nada
con hacer la prueba, ten por seguro que
el amor no se va a equivocar. Llámame.

Autor: Emilio Fernandez