Translate

domingo, 23 de octubre de 2016

LOS SÚPER-PODERES DEL AMOR

                        POEMA
Yo quisiera saber que autoridad suprema
decretó que no me puedo enamorar de ti.
Entiendo que te quieran y cada quien se
crea digno de merecerte, ¿pero por qué
tienen que prohibirme que me acerque a ti?
Tus pretendientes no me quieren en la
competencia, no confían en ellos o me ven
como prospecto imbatible en los gustos de
tu corazón. He recibido amenazas, pero
los muy tontos creen que me intimidan por
no responder a un reto para medir fuerzas,
cuando tú no te has decidido y no tiene
sentido defender una posibilidad, que igual
no las merecemos todos. Ahora, si tú me
aceptas, me transformaré y usaré los súper-
poderes que da el amor y pelearé con gusto
por la justa causa de defender ese amor con la vida.

Autor: Emilio Fernandez