Translate

martes, 25 de octubre de 2016

QUISIERA

                POEMA
Quisiera tener buena voz para
cantarte la canción que musicaliza
en mi recuerdo el inolvidable
momento que te conocí. Quisiera
poder componer una canción que
exprese este borbotón de sentimientos
que hacen desde el corazón erupción
por ti. Quisiera tener control de mis
sueños nocturnos para vivir contigo
la magia de venturas imposibles
que se experimentan como si fueran
en la vida real. Quisiera tener control
del tiempo para causar “déjá vu”
repitiendo una y otra vez la vivencia
de nuestro primer beso. Quisiera…
como quisiera no ver jamás una salina
lágrima cargada de dolor, desahogando
el llanto de tu corazón herido. Te quiero
tanto, que quisiera contigo tantas cosas
imposibles, porque me parece que con
todo este amor que siento y te estoy
demostrando, no es suficiente para expresar
cuanto te amo.

Autor: Emilio Fernandez