Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

DEPRIMIDO AMOR

                    POEMA
Si hay amor, lo que no tengo, es ganas 
de expresarlo, no me siento bien, no 
tengo ánimo de decirte te quiero.
Dentro de mi mente hay desconocidas
imágenes, que nada tienen que ver contigo.
Pensé que la alegría de tu amor contagiaría
mi alegría, y nunca más se iban a oír los 
tambores del ritual para sacrificar
la tranquilidad de mi consciencia. Los 
cánticos de voces sedientas de odio 
retumban en mi cabeza, atormentado mis 
sueños y sofocando el corazón. Tu amor 
cala en lo más profundo de mi inconsciente,
pero no puede apagar el fuego que yo
mismo he encendido en el pasado y que
permanezco alimentando sin darme cuenta,
como un servil esclavo que los demonios han 
conquistado su voluntad. Tu amor y mi amor
son víctimas de mis errores y ahora 
el peso de esa inconsciencia nos arrastra 
al oscuro abismo de la separación de un amor 
que está diseñado para ser disfrutado a
plenitud para siempre, y ahora lo distancia
de la depresión que me ha invadido no me lo
permite. Perdóname, no te puedo decir 
te amo en estos apagados momentos.
Autor. Emilio Fernandez