Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

EN LAS ALAS DEL TIEMPO

                           POEMA
Cuando llegue el momento quiero que
me devuelvan todas mis letras, versos, poemas
y composiciones. Vacíen todo lo que han leído
de mi autoría en el espacio vacío de mi recuerdo.
Quédense con los removidos sentimientos que
le provocaron, y déjenme partir cargado del
placer que me dieron sus comentarios al
acusar recibo por el efecto provocado en su
alma y corazón. En las alas del tiempo volaré
a la silenciosa eternidad y cedo mi lugar para
quien quiera ser un decorador y musicalizador
de la realidad de la vida, de sueños, fantasías
y de ilusiones. Cuando llegue el momento
solo recogeré sonrisas y suspiros con ideas
de alegría de: “si puede ser que se ha ido”…
“si puede ser”. Los “no puede ser” se quedan
en tierra, las negaciones de la realidad hacen
peso en las alas del tiempo.

Autor. Emilio Fernandez