Translate

martes, 6 de diciembre de 2016

EL AMOR SE APAGA

                        POEMA
Por un tiempo me olvide que te olvidé y
no supe lo bien que me sentía hasta este
momento que te acabo de recordar. Hay
experiencias en la vida que una vez que
se asimilan y se extrae lo poco bueno de
ellas, no debieran ni quedar registros en
la memoria, para en caso como este que
te vuelvo a ver no sentir ni frío ni calor.
El amor es grandioso, pero una vez que se
apaga, se acaba la celebración, la fiesta
llega a su fin, se amanece al día siguiente
con ciertas nostalgias, pero la resaca puede
ser tan fuerte que los lamentos por el  
exceso nos hacen jurar que “más nunca
se vuelve hacer lo mismo”. Te amé como
a una diosa enviada por Dios para compartir
la excelsa belleza de la vida y aun oigo
retumbar en mi mente mis alegóricos gritos
 de jubilo por haber recibido la bendición
de tenerte a mi lado. Pero el amor se apaga
mi corazón está en lo oscuro para ti.

Autor:  Emilio Fernandez