Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

ERES ÚNICA MI AMOR

                  POEMA 
De nada me sirve el pasado si no
estás tú en el presente. No me
asustes por favor, verte enferma
me acobarda. Lo admito, no me da
miedo mi propia muerte, pero pensar
en perderte me siento como mantequilla
en un horno. Me he puesto a imaginar
cómo sería vivir sin ti y me veo
como una sombra plana moviéndose
por el hogar sin hacer contacto con
el mundo real, ando como un amor
perdido que no sabrá qué hacer ni ha
donde ir. Soy un drama de soledad
sin sentimientos, apagado, negándome
a vivir solo de recuerdos. He buscado
y no encontré en mi mente un recuerdo
bonito de nuestro amor, que fuera capaz
de compararse con un instante de tu
presencia. De nada me sirve el pasado si
no estás tú en el presente, aquí y ahora.
Tampoco es consuelo que te reemplace
con otra, eres única e irrepetible y es
contigo, con la que quiero vivir el resto
de los días que Dios a dispuesto para mí.

Autor: Emilio Fernandez