Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2016

FRÍVOLA

            POEMA
Sé que no me tomas en serio,
pero no me molestas sabes.
Me agrada la manera divertida
y superficial como me tratas.
Sin darte cuenta estás
manifestando una parte
del amor que por lo general
aparece después de los
principales sentimientos de
atracción que lo identifican.
Soy divertido para ti, esa risita,
esa comodidad y confianza,
ver cómo te sientes agradada,
sin apuros para alejarte de
mí presencia, son buenos augurios.
Por eso mi amor espera, con
paciencia, espera con tranquilidad
a que tu frivolidad te deje caer
en mis brazos deseando jugar
con mis labios, de enredar nuestros
cuerpos sin importar que tanto
nos desaliñemos. Soy el que
persevera con amor y humor para
recoger frutos de amor, frívola.

Autor: Emilio Fernandez