Translate

sábado, 10 de diciembre de 2016

MI PROBLEMA AMOR

                   POEMA
Eres mi adorable problema y cada
noche tengo que resolverte, de no
hacerlo no me dejas dormir. Para
ello debo concentrarme para llegar
a la solución sin cometer errores ni
hacer tantos borrones en tu piel. Lo
mejor de ti es que presentas diferentes
alternativas y permites la oportunidad
de replantearte y replantearme para
igualar la ecuación del amor a cero.
Acabar juntos con una reducción
simbólica de los valores de la lujuria,
para quedar ambos en la nada, volando
en el remanente de sensaciones que
llenan la atmosfera de la alcoba y
nos seducen a sucumbir a un sueño
compenetrados en cuerpo y alma, con
un corazón extenuado y rebosante de
placer por haber logrado complacerte.
Eres el problema de mi vida, problema
de mi amor, cuanto adoro resolverte en
la cama.

Autor:   Emilio Fernandez